Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Letizia reina de España. Ex pareja afirmó que se acostaba con tres personas a la vez.

Relaciones previas a su casamiento con Felipe.

Letizia Ortiz habría tenido una relación con su ex cuñado Jaime del Burgo antes de su matrimonio con el rey Felipe VI.

Del Burgo afirmó que tuvo romance con la esposa del rey Felipe VI en varias etapas de su vida pero al parecer, Letizia también habría tenido otras historias a la vez.


La periodista salía con Jim Russo, un colega de la agencia EFE y disfrutaron momentos de intimidad en México. Sin embargo no habría sido el único, ya que en ese entonces también habría estado involucrada con Jaime del Burgo y el periodista David Tejera, según revelaciones de la periodista Maica Vasco.

Russo expresó que ella es una persona agresiva, maniática y depresiva. Dijo que llevaban una relación con “beneficios laborales”.

Russo contó que Letizia mantenía relaciones simultáneas con David Tejera, motivo que lo llevó a finalizar su relación amorosa con la periodista: “Al mismo tiempo que se acostaba con él, también se acostaba con David Tejera, de lo cual él se enteró y por eso dejó la relación. Se dio cuenta de que se estaba aprovechando de él y que también se acostaba con otros dos al mismo tiempo”.

La vida sentimental de Letizia Ortiz, antes de su matrimonio con Felipe VI, sigue siendo tema de interés para los medios españoles.

La reina no hizo declaraciones.

Seguir leyendo