Son marcas que aún no se pudieron recuperar.
La reina Letizia es plenamente consciente de que todo lo que se pone es analizado hasta el mínimo detalle y manda mensajes con la ropa que se pone.
Se la vio apostando en numerosas ocasiones por firmas valencianas afectadas por la DANA.
Apareció copando con sus prendas valencianas los titulares de los medios es algo que hace que recordemos que hay familias y negocio que no se han recuperado de la tragedia.
Además poner en valor las empresas de moda de la zona y les da un reconocimiento casi mundial, pues son numerosos los medios de comunicación extranjeros que también prestan atención a los looks de la Reina.
Letizia apostó por mostrar su apoyo a dos empresas valencianas en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2023.
La primera de ellas es la tienda multimarca Mía Moda, de Algemesí. Se trata de un negocio que se dedica a la venta de prendas de distintas firmas y que ha sufrido las consecuencias de la DANA.
La Reina quiso adquirir allí un vestido de la marca Indi & Cold. Un diseño entallado hasta la cintura y con falda evasé, que se ajusta en la parte superior y queda más relajado en la inferior.
Su Majestad no solo llevaba un vestido de una tienda multimarca de la zona, también estrenó unos pendientes de la joyería Sure, que recientemente se ha visto afectada por la DANA en su joyería familiar localizada en Alfafa.
Otra firma valenciana a la que la Reina ha dado mucha notoriedad es Singularu, que tiene sede en Picanya.