Santo en la Web y en la Red

26 de diciembre, 2024

Máxima. Del yate de lujo de Valentino a los Juegos Olímpicos.

Finalmente se la vio alentando a los deportistas-

Casi tres semanas después de que comenzaran sus vacaciones en Grecia, los reyes de los Países Bajos hicieron un paréntesis para los Juegos Olímpicos.

Guillermo estuvo presente en los actos previos a la inauguración. Máxima ni asistió a la cena organizada por el COI en el Museo del Louvre.

Ni tampoco a la recepción previa organizada por el matrimonio Macron en el Palacio del Elíseo.

Máxima ha preferido asistir directamente a la gala inaugural, donde la hemos visto vistiendo el uniforme del equipo olímpico y junto a los reyes daneses.

Máxima ha estado a bordo del yate de Valentino, un objeto de deseo para las vacaciones para aquellos que presumen de estar en la agenda de contactos del diseñador.

Teniendo en cuenta que fue el creador de su vestido de novia, el vínculo está más que claro. Tanto, como para que haya sido una de las invitadas a su súper yate.


Hay cinco espaciosos camarotes que pueden alojar cómodamente a diez invitados, y cuenta con diferentes estancias con todo tipo de detalles, incluyendo obras de arte originales de nombres como Andy Warhol.


Se desconoce si Máxima durmió en este barco, pero lo que es seguro es que ha surcado las aguas griegas invitada por el icónico diseñador, ya que existen fotografías de la reina de los Países Bajos en cubierta.

Si se la vio en las gradas junto a su marido alentado a los deportistas.

Seguir leyendo