Santo en la Web y en la Red

16 de octubre, 2024

Máxima reina. Estuvo en club privado de Londres favorito de la alta sociedad.

Fuera de la agenda oficial.

Máxima de los Países Bajos es una de las reinas con una agenda más intensa siempre encuentra un hueco para disfrutar de su tiempo libre.

Estuvo en Saint Tropez y ahora la esposa de Guillermo Alejandro ha estado en Londres.

Se encontró en la capital británica con Pablo y Marie-Chantal de Grecia, en un club privado favorito de la alta sociedad.

La reina de los Países Bajos estrenó un impresionante vestido de Oscar de la Renta. Se trata de un diseño en azul marino, confeccionado en tejido de tweed, que presenta escote palabra de honor, una silueta ajustada, largo midi y bajo terminado con un original ribete de flecos para darle un toque más festivo.


Para protegerse de las bajas temperaturas londinenses, Máxima llevaba encima una chaqueta, también de Oscar de la Renta. En tweed navy, como el vestido, cuenta con unos botones dorados ornamentados, una faja anudada para remarcar la silueta y mangas largas con flecos. El precio completo del vestido más la chaqueta a juego es de 7.000 euros. El encuentro entre Máxima de Holanda y Pablo y Marie Chantal de Grecia tuvo lugar en el club Oswald’s, en el barrio de Mayfair, uno de los más exclusivos de Londres. De hecho, el rey Juan Carlos hizo una parada en este local cuando viajó a la capital británica en abril 2023. El emérito quiso hacer una escala antes de llegar a Lugo para visitar este club, el favorito de la familia real británica.
Prueba de ello es que en mayo de 2023, el día previo a la coronación de Carlos III, se celebró una recepción en el Palacio de Buckingham y tras ella, algunos miembros de la familia Windsor como los duques de Edimburgo, las princesas Beatriz y Eugenia con sus respectivos maridos, o Zara Phillips y Mike Tindall se fueron de fiesta al Oswald’s. También estuvieron allí Federico y Mary de Dinamarca, Alberto y Charlène de Mónaco, Victoria y Daniel de Suecia, entre otros. Máxima siempre ha tenido una excelente relación con los Grecia. El hecho de que veranea desde hace años en el país ha provocado que coincidan en numerosas ocasiones, de ahí que no sea nada extraño verla pasando una velada de diversión junto a Pablo y Marie-Chantal, quienes residen a caballo entre Londres y Nueva York.

Seguir leyendo