Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Máxima y Guillermo. Los reyes de los Países Bajos de visita oficial en Estados Unidos.

La reina eligió un vestido capa rojo, un tocado floral y broche de diamantes.

Los reyes de los Países Bajos se encuentran en los Estados Unidos para llevar a cabo una visita de trabajo.

Guillermo y Máxima viajaron hasta Georgia y luego irán hasta Nueva York.

Para su primera acto, Máxima elegió un vestido capa rojo, un tocado floral y broche de diamantes.

Los reyes han sido recibidos por el gobernador de Georgia, Brian Kemp, y su esposa, Marty Kemp, en el Capitolio del Estado de Atlanta.

Allí ha tenido lugar un debate con los gobernadores y directores generales de empresas holandesas sobre la cooperación económica, principalmente en el ámbito de la logística sostenible.

Tras ello, Guillermo Alejandro y Máxima han visitado el centro Martin Luther King Jr., cuyo objetivo promover la filosofía y la metodología de la no violencia. Por la tarde, visitarán Patchwerk Recording Studios, un reconocido estudio de hip-hop en Atlanta, donde artistas como OutKast, 2Pac, Beyoncé y Madonna han grabado álbumes.

Para la ocasión, la reina Máxima ha rescatado un vestido rojo de Natan, la firma belga en la que tanto confía. Se trata de un diseño de corte midi y silueta oversize, con una capa de bajo asimétrico que va cayendo desde la zona del pecho hasta por debajo de las rodillas. 

Luego irán a la ciudad de Albany. Allí cumplirán también con varios compromisos oficiales, y y terminarán en New York City.

Seguir leyendo