Usó vestidos exclusivos de una diseñadora colombiana.
El principe Harry y su esposa Meghan Markle llegaron a Colombia.
Ella estrenó vestidos por más de 5000 euros y joyas muy exclusivas.
La duquesa de Sussex usa prendas de firmas exclusivas pero sin llegar a la ostentación.
El primero, haciendo todo un homenaje a sus anfitriones, uso ropa de Johanna Ortiz, una diseñadora colombiana presente en el armario de muchas royals, como Máxima, y no es la primera vez que luce uno de sus diseños.
El modelo ‘Navajo’ de la creadora, un diseño confeccionado en una mezcla de tweed y fibras metálicas, con un estampado estilo navajo, largo midi, abertura frontal y un detalle muy interesante, como es el pequeño cut out en la zona del pecho.
Numerosas joyas que ya había usado, a excepción de un anillo vintage en forma de flor, también nuevo y que tiene un precio de más de 1000 euros.
Meghan Markle brilló con este estilismo tan étnico en el Centro de Arte Delia Zapata, donde se les brindó una bienvenida musical, con diferentes números muy coloridos, con los que incluso la duquesa de Sussex se lanzó a dar unos pasos de baile.
La pareja acudió a un foro en el centro de estudios universitarios EAN de la capital colombiana. El objetivo, hablar del la seguridad en la red, especialmente entre los jóvenes, y poner sobre la mesa herramientas para combatir el ciberbullying, que es, precisamente, una de las líneas de trabajo de esta visita de cuatro días a diferentes ciudades del país.