Reactivo su cuenta de Instagram con un video filmado por su marido el príncipe Harry.
Después de que los duques de Sussex se despidieron de Buckingham Palace para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, su cuenta en redes sociales que dependía de la Casa Real británica desapareció.
Aunque ellos administran varias cuentas como la de la fundación Archwell o la fallida American Riviera Orchard’, un proyecto que tan solo cuenta con una publicación desde el pasado marzo.
Meghan Markle ha abierto su perfil personal en Instagram. Para comenzar el año, Markle ha reactivado su cuenta con más de 100 mil seguidores inicialmente para subir un vídeo. Corriendo en una playa con el cielo nublado, ella graba en la arena la fecha del nuevo año: 2025. Una declaración de intenciones con las que escenifica que a través de esa cuenta se esperan más contenidos de forma personal o incluso nuevos proyectos profesionales.
El vídeo fue grabado por el príncipe Harry en la playa de Montecito. Meghan optó por utilizar el blanco con unos vaqueros y camisa de seda.
Asimismo, el video tiene los comentarios desactivados, por lo que no es posible para los usuarios responder a la publicación.
La foto de perfil es una imagen de la propia Meghan sonriendo, con un vestido de tirantes y escote en ‘V’ conjuntado con una gargantilla. Aunque no es una imagen del mismo día, todo hace presagiar que quiere mantener la misma inspiración visual, ya que se intuye todo en colores blancos y grises.
Según la propia información de la cuenta, Meghan creó dicho perfil en junio de 2022 y no ha sido el primer nombre registrado, porque se muestra que al menos se ha cambiado una vez el alias.”¿Quieres saber un secreto? Vuelvo a Instagram”, dijo en agosto de ese mismo año durante una entrevista ‘The Cut’. Sin embargo, esa decisión ha tardado dos años en ver la luz, pese a tener todo preparado.