Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Nueva York, Un hombre se prendió fuego a lo bonzo frente al tribunal donde es juzgado Donald Trump.

Fue llevado al hospital.

Un hombre se prendió fuego frente al tribunal donde el ex mandatario estadounidense Donald Trump está siendo juzgado en Manhattan.


Reporteros de televisión señalaron que el incidente ocurrió momentos después de que el panel completo de 12 miembros del jurado y seis suplentes fuera anunciado para el juicio de Trump en un caso de encubrimiento de dinero secreto.


El hombre fue trasladado para que reciba tratamiento médico.


El hecho se produjo en un parque situado frente al número 100 del juzgado de Centre Street, que ha sido utilizado por las autoridades para mantener en orden a manifestantes, tanto pro-Trump como anti-Trump, así como por algunos miembros de los medios de comunicación.


El juicio penal de Trump, el primero de un ex presidente, se está celebrando en medio de fuertes medidas de seguridad en una sala de la planta 15 repleta de agentes del Servicio Secreto, así como de la policía judicial. El departamento de policía de Nueva York había prometido un gran despliegue para garantizar que el juicio transcurra con seguridad, y el jefe de inteligencia del cuerpo, John Hart, lo calificó de “gran desafío.”

Seguir leyendo