Para sorprender con las manos en la masa a clan de traficantes de droga
Un policía de Perú se disfrazó de “El Grinch” para llevar adelante un operativo antinarco en donde se decomisaron “grandes cantidades de marihuana”.
“En un rápido operativo, el Escuadrón Verde disfrazó del Grinch a uno de sus agentes para sorprender con las manos en la masa a clan de traficantes de droga”, detalló la Policía Nacional de Perú en un posteo de X.
Se trata de “un grinch bueno” al que sí le gusta la Navidad y que “es enemigo de los criminales que hacen daño a la sociedad”.
En las imágenes se puede ver cómo uno de los agentes se pone el disfraz del personaje antinavidad pero con un saco y un gorro de Papá Noel.
Se lo ve llegar, acompañado de dos agentes, a una casa en donde rompe la puerta con una maza e ingresan al grito de: “Policía”. A raíz de este operativo, pudieron detener a dos mujeres y un hombre. También secuestraron bolsas de plástico en las que se guardaban cientos de paquetes con la presunta droga.
Así, los detenidos fueron llevados a la patrulla policial en manos del “Grinh bueno”, mientras el jefe policial indicaba que “durante las 24 horas del día durante estas fiestas navideñas y durante todo el año” estarán “alertas para darles la tranquilidad que tanto necesita nuestra sociedad”.