Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Perú. Policía simuló ser un regalo de San Valentín para que una narco saliera del búnker. Se disfrazó de osito de peluche. VIDEO.

Ella pensó que era un obsequio del novio.

Policías Nacionales de Perú realizaron un operativo para detener a una traficante de drogas.

Uno de los efectivos se disfrazó de oso de peluche para simular ser un regalo de San Valentín para así poder detener a la persona acusada de vender estupefacientes en el distrito de San Martín de Porres, en Lima.

El oficial realizó la aprehensión apareció en la planta baja del lugar donde estaba mujer, que pertenece a una banda denominada como “Las tramposas de las drogas”, disfrazado de oso de peluche gigante, con un globo en forma de corazón y un cartel que decía “Eres mi razón para sonreír”.

La mujer creyó que se trataba de un regalo de su pareja y bajó rápidamente desde el segundo piso.

Lo que no se esperaba es que eran policías disfrazados esperando su detención y se terminó llevando una gran sorpresa. Según reportaron los efectivos, encontraron una gran bolsa repleta de droga debajo de la cama de la detenida y paquetes más chicos enterrados abajo de la vereda de la vivienda, que fueron encontrados mientras realizaban la aprehensión.

El agente disfrazado de oso no era el único que se encontraba de incógnito, lo acompañaban otros efectivos, uno disfrazado de electricista y otro como operario del Servicio de Agua Potable.

Seguir leyendo