Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Portugal. El posteo de los papás de Maddie McCann el día de su 21° cumpleaños. “Aún desaparecida, aún extrañada, aún buscada”.

No se sabe nada de ella desde el 3 de mayo de 2007.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 de un hotel de Praia da Luz, Portugal, mientras sus padres cenaban a pocos metros de la habitación en la que ella se encontraba.

No se supo más nada de ella y se perdió cualquier tipo de rastro que pudiera indicar alguna pista de su paradero.

Fue el cumpleaños número 21 de la joven y sus padres le dedicaron un posteo en la cuenta de Facebook “Official Find Madeleine Campaign” donde publican las novedades del caso.

“¡Feliz 21° cumpleaños Madeleine!”, dice el texto que acompaña una de las últimas fotos que le pidieron tomar a la nena.

“Aún desaparecida, aún extrañada, aún buscada”, agregaron en la imagen, dejando en claro que sus esperanzas de encontrarla.


Kate y Gerry, también compartieron un triste posteo sobre como llevan adelante su vida sin ella. “La ausencia todavía duele”, indicaron destrozados.

“Pasaron 17 años desde que nos quitaron a Madeleine. Es difícil incluso decir esa cifra sin mover la cabeza con incredulidad”


“Su apoyo sigue animándonos y refuerza nuestras fuerzas para seguir adelante. Sabemos que el amor y la esperanza por Madeleine y la voluntad de encontrarla, incluso después de tantos años, permanece, y estamos realmente agradecidos por eso. Gracias de nuevo por recordar a Madeleine y a todos los niños desaparecidos”

Seguir leyendo