Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Princesa Amalia. La nueva foto oficial publicada por su cumpleaños número 20.

Ya se había hecho hace un año.

Las ‘nuevas’ fotos de Amalia de los Países Bajos que se hizo para celebrar su 20º cumpleaños.

Unas fotos en las que la heredera está de pie, mirando a cámara con un espejo tras ella y su pelo suelto.

Siguiendo la tradición de felicitar el cumpleaños de sus diferentes miembros con una imagen del protagonista, la Casa Real de los Países Bajos no ha querido faltar a su costumbre y lo ha hecho con un retrato de la princesa Amalia en dos versiones, vertical y horizontal.

Pero ya se realizaron hace un año como parte de una sesión que ya se había visto hace unos meses, la que se publicó con motivo del décimo aniversario del rey Guillemo Alejandro en el trono.

La sesión se realizó en el palacio de Noordeinde en diciembre de 2022 y en ella participaron tanto el propio monarca como su madre, la princesa Beatriz, y su hija, la princesa Amalia. Un gesto que fue muy alabado por el hecho de que se representara el pasado, presente y futuro de la Corona.


Dentro de la misma sesión se aprovechó para hacer unas fotografías individuales de la heredera que después se colocaron en el apartado de la página web de la Casa Real dedicado a fotografías oficiales, rescatadas para ocasiones especiales como esta, la de su 20º cumpleaños.

El traje chaqueta en color negro de la firma italiana Marina Rinaldi es el mismo que lució para la recepción celebrada en Buckingham previa a la coronación de Carlos III, a la que acudió acompañada de la reina Beatriz.

Amalia optó por una fina cadena con diferentes colgantes y finísimos anillos en varios dedos de su mano izquierda. Mientras, para la recepción en Buckingham, lució un collar y anillos mucho más vistosos.

Como es habitual, desde la Casa Real no se han dado detalles de los planes de la princesa de Orange para su cumpleaños.

Seguir leyendo