Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Princesa Leonor. La heredera al trono de España protagonista de tarjeta de Navidad de los Reyes.

Sus abuelos lo hicieron también pero sin foto.

La Casa Real de España quiso expresar sus mejores deseos para las próximas fiestas y el año nuevo .

Y al contrario del año pasado, donde Leonor y Sofía eran las protagonistas de la felicitación de Navidad de los Reyes, con una fotografía de las dos hermanas juntas, este 2023 la atención ha recaído por completo sobre la princesa heredera.



La familia real española ha decidido rescatar una imagen no vista del 18 cumpleaños de la primogénita de Sus Majestades, cuando esta juró la Constitución ante el Congreso de los Diputados, para transmitir a los ciudadanos su mensaje en estas fiestas tan especiales.

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024. Así lo deseamos con todo nuestro afecto”, escriben junto a sus firmas.

A pesar de ser la primera imagen conjunta de padre e hijas en este salido desde 2021. Han escogido el día más especial de Leonor para acercarse a los ciudadanos, simbolizando así el futuro de la Casa Real y su relevancia dentro de la institución, más allá de la tradicional y férrea unión familiar que suelen plasmar en dicho momento del año.


También los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía hicieron pública su felicitación, como es habitual, conjunta. Aunque a diferencia de los Reyes y sus hijas, no se trata de un retrato, sino que, como cada año, por una pintura. En concreto, se trata de ‘La adoración de los pastores’ de Bartolomé Esteban Murillo, la cual se encuentra actualmente en el Museo del Prado.

Seguir leyendo