Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Príncipe Andrés. Será obligado a dejar su casa.

Apareció en los documentos publicados por el tribunal de Nueva York sobre el caso Epstein.

Después de que se archivara su caso por agresión sexual tras llegar a un acuerdo con la víctima, el príncipe Andrés vuelve a ser protagonista de los titulares al aparecer en los documentos publicados por el tribunal de Nueva York sobre el caso Epstein.

En el informe aparece el nombre de las personas relacionadas con el magnate y las acusaciones hacia cada una de ellas. En el documento se relaciona al hijo de Isabel II con actos de abuso sexual y con la participación en una orgía con menores.

Unos hechos que se suman a anteriores acusaciones y que la familia real británica no puede pasar por alto.

El nforme obliga al rey Carlos III a actuar y a dar un paso más en la expulsión definitiva del príncipe Andrés.

Ha negado las acusaciones en su contra.

No es la primera vez que se enfrenta a esta situación, pues en diciembre de 2022 ya fue expulsado del palacio de Buckingham, impidiéndole usarlo como espacio de trabajo.

Además, indican que ya existían planes para expulsarlo de Royal Lodge, la casa de diez habitaciones en Windsor en la que reside desde 2003.

Según medios británicos, será forzado a abandonar su hogar para ser trasladado a una residencia más pequeña que se adapte a su nuevo estatus, el de degradado.

La intención de expulsar al príncipe Andrés de la familia real lleva años barajándose y estos documentos recientemente publicados fortalecen la idea.

Ya no se le permite acudir a los actos públicos ni oficiales, aunque asiste a los eventos privados y familiares, pero eso también podría cambiar.

Seguir leyendo