Heredó una suma millonaria de su bisabuela.
El príncipe Harry celebró sus 40 años. Se encuentra asentado en su nueva vida lejos de la familia real.
Al ser consultado sobre el festejo afirmó que estaba “emocionado” de celebrarlo y que lo haría de manera íntima.
Recibió una millonaria suma en dólares de un fondo fiduciario de su bisabuela.
“Sea cual sea la edad, mi misión es seguir apareciendo y haciendo el bien en el mundo”
Aunque sus hijos y su esposa no sean explícitamente nombrados en la comunicación, se sabe que junto a ellos y algunos amigos festejó el cambio de década en Montecito, donde vive la familia desde 2020.
Después de años de tensiones, la familia real británica, le deseó un feliz cumpleaños al príncipe Harry cuando cumple 40 años.
El primer mensaje fue publicado en la cuenta oficial de la familia real. ”Le deseamos un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex”, decía la publicación en X.
Según medios británicos, el último mensaje de este tipo se remonta a 2021. Año en el que el príncipe Harry y su esposa Meghan afirmaron, en una impactante entrevista con Oprah Winfrey, que un miembro de la familia real había cuestionado el color de de la piel de su hijo Archie cuando Meghan estaba embarazada.
La madre de Isabel II, quien le realizó un gran regalo de cumpleaños post mortem. El duque de Sussex heredó más de 10 millones de dólares , según el London Times.
Su bisabuela, la entonces Reina Madre, depositó aproximadamente 25 millones de dólares en un fondo fiduciario para sus bisnietos en 1994.
Harry y su hermano mayor, el príncipe William, reclamaron el dinero en dos cuotas: en sus cumpleaños número 21 y 40.
Wlliam y su esposa Kate, la princesa de Gales, volvieron a compartir el mensaje de la familia real en X , escribiendo junto a él: “¡Deseamos un feliz 40 cumpleaños al duque de Sussex!”
Para algunos especialistas, estos gestos por parte de los miembros de la corona podrían significar casi imperceptibles avances hacia un vínculo más sano o estrecho entre los hermanos que se encuentran actualmente divididos.