Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Príncipe Harry. La confesión sobre la muerte de su mamá, Lady Di.

Lo que hizo en el túnel que murió en París.

El príncipe Harry emocionó con la impactante confesión que realizó sobre su madre Lady Di.


El Puente del Alma en Paris se ha convertido en lugar de homenaje para quienes desean recordar a la princesa, porque fue el lugar donde perdió la vida junto a su pareja, Dodi Al-Fayed, y el conductor del vehículo en el que se trasladan, Henri Paul.


En “Spare” (En la sombra), su libro autobiográfico, reveló un secreto que guardó durante años. Una década después del fallecimiento de su madre, viajó a París, le pidió a su conductor que visitara aquel puente, pero con la particularidad de que lo cruzara a 104 kilómetros por hora, velocidad a la que chocó el auto que transportaba a la princesa.

“Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada del túnel que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes de mamá. Pero el golpe no fue nada. Prácticamente, ni siquiera lo sentimos”, escribió.

La reacción de quien condujo el vehículo: “¿Esto es todo? No es la gran cosa. Solo un túnel recto”.

En ese momento solo pudo aceptar la muerte de su madre: “Pensé que conducir por el túnel pondría fin, o al menos suspendería temporalmente, el dolor, esa década de dolor incesante. Más bien, significó el comienzo de Dolor, Part Deux”.

A principios de 2023, Harry también realizó una impactante revelación con relación al fallecimiento de Lady Di. En una entrevista para la cadena británica ITV, previa a la publicación de su libro de memorias, mencionó que “solo lloró una vez”, durante el entierro de su madre. En ese sentido, el hijo menor del rey Carlos III aseguró sentirse “culpable” por esa incapacidad de llorar, la cual se la atribuyó su restrictiva educación.

Seguir leyendo