Santo en la Web y en la Red

22 de mayo, 2024

Príncipe Harry y Meghan Markle . Anunciaron una gira no oficial.

Viajan a Nigeria.

La  pareja confirmó que viajarán a Nigeria el próximo mes.

Una visita no oficial, pero en la que serán recibidos por el jefe de Estado Mayor de la Defensa del país y en la que se darán un auténtico baño de multitudes, sin el cariz royal de antaño, pero con el recién adquirido de celebrities, del que tanto disfrutan ahora.

Se sabe que será después del 8 de mayo, ya que es precisamente la otra gran cita que los Sussex han anunciado y que llevará al príncipe Harry de nuevo a Reino Unido antes de viajar a Nigeria para valorar si puede ser una de las próximas sedes de los juegos Invictus.

Todo su plan de mayo está relacionado con este proyecto, ya que el hijo menor del rey Carlos participará en un servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo ese 8 de mayo, con motivo del décimo aniversario de los Juegos Invictus, creados por él.

Será una misa multitudinaria, pero no se espera a nadie de la familia real.

Los Invictus nacieron como un proyecto personal de Harry y, aunque al principio fue apoyado por su hermano y su padre, su nueva vida ha hecho que ahora estén completamente desvinculados de la Corona.

Aunque, más allá de que no haya ninguna aparición oficial de los royals británicos en la cita, también se filtró que no está previsto ningún encuentro familiar. El último tuvo lugar el pasado febrero cuando el rey Carlos III anunció que tenía cáncer y casi al mismo tiempo su hijo menor viajó a Reino Unido para verlo, previo aviso a los medios de comunicación para que tuvieran constancia de esa visita, que duró apenas unos minutos.

Seguir leyendo