Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Príncipe Harry y Meghan Markle. No regresarán a Reino Unido.

Carecen “de agentes de seguridad policial”.

Desde 2020, su esposo el y sus hijos Lilibet y Archie, viven en la ciudad de California, Estados Unidos.

Después de renunciar a sus roles como miembros de la realeza británica, habían decidido irse a vivir a Montecito. Allí, la familia se había instalado en un barrio exclusivo donde se mantienen alejados de los curiosos paparazzis.

Tras el anuncio de las enfermedades de Kate Middleton y el rey Carlos III, se estipulaba que los duques de Sussex volverían a Reino Unido.

Esta versión estaría muy alejada de la realidad, tal como comunicó un medio británico.

Esto no sería sólo por la tensa relación que existe sino por otro motivo.


Tal como asegura el corresponsal Cameron Walker para The Mirror, el príncipe Harry se siente muy inseguro al estar en Reino Unido ya que carece “de agentes de seguridad policial”.

Por esta razón, no se anima a estar en suelo británico porque “no puede garantizar la seguridad de su familia”, debido a un dilema judicial.

El Tribunal Superior de Londres le impide a Harry elevar su seguridad con efectivos cada vez que visita su tierra natal. Esto, al parecer, provoca una indignación en el duque de Sussex que se niega a volver a ese país ya que se encontraría “muy desprotegido”.

Cuando renunció a sus roles en la realeza, perdió todo el privilegio relacionado con la seguridad.

Otro experto en realeza llamado Tom Quinn, había asegurado que Markle volvería a Inglaterra sólo si tienen un “lugar propio y una seguridad importante”.

Además, esto indicaría que la duquesa tampoco está dispuesta a regresar, ya que no se siente a gusto en el lugar y prefiere quedarse en Montecito.

Seguir leyendo