Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Príncipes de Gales. El sueldo de María Teresa Turrión, la niñera española de George, Charlotte y Louis.

Tiene que estar disponible las 24 horas.

Kate Middleton en este tiempo de convalecencia sus padres y hermanos han estado junto a ella, apoyándola; y también María Teresa Turrión, la niñera española de George, Charlotte y Louis, quien es una más de la familia.

Fue en 2013 cuando William y Kate contrataron a Turrión para encargarse del cuidado de su hijo recién nacido.

María Teresa continuó trabajando con la llegada de Charlotte en 2015 y de Louis en 2018, y según los expertos en realeza los Gales quieren que trabaje para ellos el mayor tiempo posible.

Cobra una importante cantidad de dinero por hacerse cargo del futuro rey y sus hermanos.

Según desvela el diario ‘Daily Mail’, las niñeras que salen de la misma academia que Turrión suelen cobrar 42.000 libras anuales en sus primeros años, mientras que las que ya tienen experiencia suelen percibir al año 120.000 libras.

Este último sería el sueldo que recibe la española tal como indica el citado medio, unos 141.000 euros.

Tiene que estar dedicada las 24 horas del día a los niños, ya que reside con ellos en su casa, Adelaide Cottage, muy cerca del castillo de Windsor.

María Teresa Turrión se formó en la reputada academia Norland College, de Bath, que ofrece “capacitación de primer nivel a quienes aspiran a ser los mejores profesionales del cuidado infantil”. El curso cuesta 15.000 libras y para ser aceptado tienes que contar con un buen currículum académico, un alto nivel de inglés y una especial debilidad por los niños. De todos los candidatos que se presentan cada año, solo cien son aceptados.

Las niñeras de Norland Collage han sido descritas como una mezcla entre Mary Poppins y James Bond, ya que no solo aprenden puericultura y el trato con los más pequeños. También están preparadas para una variedad de habilidades que incluyen defensa personal.

Seguir leyendo