Santo en la Web y en la Red

14 de enero, 2025

Príncipes William y Kate. Eligieron un internado de más de 60.000 euros para sus hijos.

No cumplirán con la tradición familiar.

El príncipe Willlian y Kate Middleton han querido desmarcarse de lo que hicieron en su día Carlos y Diana, eligiendo otro centro escolar para sus hijos.

Con George a punto de empezar otra etapa educativa, los príncipes de Gales tienen ya decidido que estudien en el Marlborough College.

Un internado muy conocido por Kate, pues fue en el que ella misma estuvo durante su infancia y adolescencia.

Los padres del centro, que cuesta 60.000 el curso, se encuentran ya discutiendo cuál es la mejor opción para hospedar a George durante su estancia.

Marlborough tiene seis casas solo para niños, seis casas solo para niñas y cuatro casas mixtas.

El heredero del heredero ya tendría una casa designada por motivos de seguridad, la C1, que perteneció a la familia de Jane Seymour, la tercera esposa del rey Enrique VIII.

Las discusiones se han intensificado realmente en las últimas semanas, pero la seguridad es obviamente una consideración importante. El príncipe George tendrá que alojarse en una “casa interna”, estas son las casas que están alrededor del patio principal de la escuela.

Las “casas auxiliares” están dispersas a lo largo de Bath Road y presentan un mayor riesgo de seguridad ya que son simplemente casas grandes por sí solas e implican caminar mucho más.

Por lo que parece que está ya todo listo para que el próximo curso George sea un alumno más del Marlborough.

Este centro, que cuenta con una gran reputación en todo Reino Unido, fue fundado en 1843 y acepta a más de 1.000 jóvenes de entre 13 y 18 años. El colegio se encuentra en un campus de 115 hectáreas en el que hay antiguas casas y también una capilla de estilo gótico.

Seguir leyendo