Fue junto a su hijo, la princesa Rajwa y la pequeña Iman
El empresario millonario Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casan se en Venecia. Y llegó la reina Rania de Jordania, acompañada por su hijo, su nuera y su nieta.
Si bien no se esperaba la presencia de ningún royal entre la extensa y exclusiva lista de invitados, la llegada sorpresa de la familia del rey Abdalá II ha puesto de manifiesto que existe un estrecho lazo entre Bezos y la familia real jornada.
Su llegada a la preboda pescindió de sus habituales estampados o colores llamativos para apostar por el negro con una camiseta de manga larga, pantalones negros, un bolso tote de cuero y un Apple Watch. Justo fotografiaron a la Reina subiendo a un barco taxi tras aterrizar en el aeropuerto Marco Polo de Venecia.
Minutos más tarde, hizo su entrada estelar el príncipe Hussein, acompañado por su esposa Rajwa y la pequeña Iman, quien celebrará su primer cumpleaños el próximo mes de agosto. Es común que la pareja viaje con su hija, pero esta es la primera vez que lo hacen a una distancia tan considerable. El príncipe heredero llevó al bebé inicialmente, y una vez dentro del barco, intercambió roles con su esposa.
La relación entre la familia real jordana y el fundador de Amazon data de hace años. Ya en 2016, la pareja visitó el palacio Al Husseiniya en Amán, y en 2023, asistieron a la fiesta de compromiso de Bezos y Sánchez. La boda de Jeff y Lauren se celebrará este viernes en la isla privada de San Giorgio. Tendrá lugar en una iglesia dentro de los célebres jardines, lejos del alcance del público. A pesar de la ubicación, no se espera que sea un evento íntimo, ya que se comenta que han invitado a más de 200 personas.