Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Reina Letizia. Antes del cumpleaños de la princesa Leonor se enteró de que su ex cuñado iba a contar la supuesta relación que tuvieron.

Por eso estaba tan seria el día de la jura de su hija.

El 31 de octubre la princesa Leonor cumplió la mayoría de edad. Fue en esa celebración cuando llamó la atención su madre, la reina Letizia Ortiz con un semblante serio, aparentemente triste y totalmente opuesto al tono alegre que debía suponerle ese día

La periodista Pilar Eyre reveló en ‘Lecturas’ que el motivo por el que la monarca lucía así en el cumpleaños de su primogénita se debió a que el día anterior había recibido una llamada avisándola de las intenciones de Jaime del Burgo.

Luego su ex cuñado publicó varios tuits en ‘X’ admitiendo que mantuvo un presunto affaire con la mujer de Felipe VI que coincidió con su matrimonio.

La periodista y experta en la Casa Real sostuvo que Letizia ya conocía el cometido de del Burgo, quien fue su cuñado tras casarse con su hermana Telma Ortiz. : “Ella hacía tiempo que le había pedido a él que no lo hiciera”.

“Él (Jaime) no le hizo caso, le dijo que sí, que no, hizo algo que no sabemos muy bien que es. Al final lo ha contado todo”, concluye Pilar. Cabe destacar que los mensajes de del Burgo en ‘X’ fueron eliminados a las pocas horas.

Hay versiones que sostienen que uno de los motivos por los que el rey Felipe viajó solo a Buenos Aires a la asunción del presidente Javier Milei fue la difusión de la supuesta infidelidad.

Seguir leyendo