Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Sofía reina emérita de España. Recibió el alta médica y ya está el Palacio.

Salió por sus propios medios.



Sofía la reina emérita de España recibió el alta y fue captada en el interior de un vehículo abandonando el centro médico donde estuvo internada por una infección urinaria.

Para que no quede duda de que su recuperación ha sido de lo más favorable y de que ya se encuentra bien, la madre de Felipe VI ha salido del hospital caminado y ha bajado la ventanilla del auto que fue a buscarla mostrando una amplia sonrisa.

Se mostró tranquila y ha asegurado que se encuentra “como nueva”


Tal y como ya había asegurado su hijo durante la visita que le realizó junto a Letizia, cuando afirmó que su madre tenía muchas ganas de volver pronto a casa, la propia emérita ha confirmado esta información y ha comentado ante la prensa que tenía muchas ganas de salir.

La última vez que se la vio a doña Sofía en público fue en la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La emérita, don Juan Carlos, las infantas Elena y Cristina, Victoria Federica, Froilán y Juan Urdangarin fueron los invitados más destacados de este sonado enlace en el que doña Sofía fue captada disfrutando de la posterior celebración junto a su familia.

Seguir leyendo