Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Sofía reina emérita de España. Ya recuperada reaparece en Cracovia tras su hospitalización.

Estuvo con la princesa de Jordania.

La reina emérita Sofía está recuperada de la infección que la tuvo hospitalizada durante cuatro días

Prueba de eso es la reaparición que ha protagonizado fuera de España. La emérita ha viajado hasta Cracovia, en Polonia, retomando así su agenda institucional, con la que representa a la Corona.

Sofía ha posado para los medios a su llegada a la 36th Global Conference of Alzheimer’s Disease International (ADI), un congreso que este año tiene como título ‘Demencia: conocimientos, innovaciones e inspiraciones’, y reúne a expertos de todo el mundo para compartir información sobre logros, innovaciones y mejores prácticas en la investigación, la atención y las políticas sobre la demencia, mientras se continúa abordando y desafiando las percepciones en torno a la demencia.

Esta es la primera aparición de la madre de Felipe VI desde que el pasado 13 de abril recibiera el alta de la clínica Ruber.

Durante los días que pasó en el hospital, doña Sofía recibió las visitas de Felipe, Letizia, su hija Elena y también de su hermana, la princesa Irene.

Totalmente recuperada, ha retomado su agenda con este viaje. En la conferencia, doña Sofía ha coincidido con la princesa Muna de Jordania, madre del rey Abdalá y suegra de la reina Rania.

Seguir leyendo