Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Venezuela. El partido de María Corina Machado exigió “fe de vida” de su coordinadora política detenida.


El fiscal general anunció la detención por supuestamente orquestar un plan para “desestabilizar el país”.

El partido Vente Venezuela (VV) de la dirigente opositora María Corina Machado, exigió al gobierno de Nicolás Maduro una “fe de vida” de Dignora Hernández, coordinadora política de la campaña de VV, detenida por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


“Al fiscal Tarek William Saab le exigimos fe de vida de nuestra secretaria política Dignora Hernández. ¿Dónde está? Dignora es hipertensa, tiene procesos alérgicos severos y usa medicamentos especiales”, señaló Vente Venezuela en una publicación en su perfil oficial de la red social X.


El fiscal general anunció la detención de Dignora y del coordinador nacional de Vente Venezuela, Henry Alvíarez, por supuestamente orquestar un plan para “desestabilizar el país”.

Saab ordenó también la captura de otras siete figuras clave de la cúpula de Vente Venezuela.


Machado negó las acusaciones de Tarek William Saab. “Todo lo que dijo el fiscal del terror es falso, todo es mentira”, dijo ante periodistas, horas después de que se confirmara la detención de Alviárez y Hernández. La ex diputada aseguró que el régimen “intercepta todas” las comunicaciones de su equipo político y “sabe” que no están detrás de planes violentos sino “organizando un país para avanzar en una ruta electoral” y “derrotar a Nicolás Maduro”, quien buscará un tercer sexenio consecutivo en el poder.

“El régimen quiere cerrar el camino al cambio, a la libertad en paz, porque saben que están derrotados, porque no hay manera de que puedan ganar una elección contra nosotros”, sostuvo.

Seguir leyendo