Nuevo mensaje a través de las redes sociales.
María Corina Machado envió un nuevo mensaje a los venezolanos y ratificó que Edmundo González Urrutia es el ganador de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Que el mundo lo tenga bien claro, no hay vuelta atrás, esto es irreversible y es hasta el final”, .
En un audio de seis minutos y medio que difundió en sus redes sociales, Machado recordó que el proceso “para liberar a Venezuela tiene varias etapas” y le pidió a la población que no se desaliente.
“Es muy importante que todos recordemos todos los días que nuestra lucha para liberar a Venezuela tiene varias etapas y que las hemos ido cumpliendo exitosamente una por una”
“Despertamos un país que estaba defraudado y desesperanzado. Unimos una nación alrededor de los valores comunes que son la familia, el trabajo decente, la dignidad, la verdad y el amor. A pesar de todas las provocaciones, de todos los atropellos que nos pusieron, logramos llegar al 28 de julio con un candidato que representa todas las fuerzas democráticas, Edmundo González Urrutia”
“Sin que el régimen lo detectara, montamos la estructura para la defensa del voto más formidable de nuestra historia, la Plataforma 600K. Con cientos de miles de voluntarios y con nuestros comanditos, estuvimos en cada centro de votación, protegiéndonos unos a otros, acompañándonos, ayudándonos, haciendo valer nuestra soberanía popular a través del voto”.
“El proceso para liberar a Venezuela tiene varias etapas”.
“De allí ha surgido una verdad que nadie, nadie puede cambiar. Edmundo González Urrutia es el presidente electo de Venezuela”
“Nadie dijo que esto sería fácil. Pero que el mundo lo tenga bien claro. No hay vuelta atrás. Esto es irreversible y es hasta el final. Nadie en este formidable movimiento ciudadano que ha unido a millones de venezolanos, dentro y fuera del país, puede abandonar la lucha”.
“Quieren intimidarnos para que no nos comuniquemos. Porque aislados seríamos mucho más débiles. Y eso no va a ocurrir. Siempre vamos a encontrar formas de mantenernos comunicados, organizados y activos. Porque aquí nos cuidamos unos a los otros. En todos los escenarios. Tanto en las calles como en las redes sociales. El miedo no nos va a paralizar. Lo vamos, como lo hemos hecho hasta ahora, siempre a superar. Y no dejaremos las calles”.
“Mantenernos siempre constantes y activos no significa estar siempre en la calle. Hay momentos para salir, momentos para encontrarnos y así demostrar toda nuestra fuerza y determinación y abrazarnos. Así como hay momentos de preparación para organizarnos, comunicarnos y concertar con nuestros aliados alrededor del mundo, que son muchísimos”
“Cada etapa en esta lucha tiene su desarrollo en el tiempo. Y eso es parte de nuestra estrategia. A veces estamos, y es necesario, incesantemente en acción. Pero no siempre tenemos que ser reactivos. Una pausa operativa, en ocasiones, es necesaria para asegurarse de que todos los elementos de la estrategia están alineados y listos para el siguiente paso y la acción”.