Santo en la Web y en la Red

jueves, 24 de julio de 2025

Santo en la Web y en la Red

Search
Close this search box.
jueves, 24 de julio de 2025
jueves, 24 de julio de 2025

Violada por 7 hombres. “Me quitaron la ropa se iban turnando y ahí estuvieron casi 3 horas”. Testimonio de la mujer abusada en la India. VIDEO.

Están en otro país que no fue identificado.

Fernanda, la influencer española de origen brasileño que viaja por Asia en moto con su marido Vicente que fueron atacados cuando acampaban en la India, habló y relató la situación que les tocó vivir. Entrevista al medio español El Debate.

Fernanda relató que “Cuando salgo de la tienda, veo a uno con un cuchillo y cogí la piqueta. Pero me cogieron de la chaqueta y me empezaron a tirar de los pelos. Aún hoy se me cae pelo cuando me peino”.

“Pensábamos que nos mataban, estábamos seguro. Nos decían que nos iban a matar”.

 “Me quitaron la ropa, se iban turnando y ahí estuvieron casi tres horas. Perdí la cuenta… Preguntaba por Vicente, si estaba bien… Después de este tiempo, uno me da ropa y me dice que me vista. Pero se da la vuelta y vuelve a violarme”.

“Se han destrozado la vida y las nuestras. Las suyas porque ahora no saldrán nunca de la cárcel y las nuestras por lo que nos han hecho”.

La pareja también habló en su cuenta de Instagram.

Vicente: “Bueno, estamos en un Hospital”.

Fernanda: “Nos ha pasado algo que no deseamos a nadie”.

V: “Nos han asaltado en la tienda… nos han golpeado. Me han puesto un cuchillo en el cuello, que me iban a matar.  A Fernanda la violan 7…  7 tíos. Hijos de puta”.

F: “Ya les contaremos más. Estamos con la policía”.

H: “Hemos ido a un hospital”.

F: “Aquí en la India”.

V: “Nos han dejado dormir allí. Hemos metido la moto dentro del hospital. Y ahora nos han traído a unos 60 o 70 kilómetros a otra ciudad, a otro hospital, para hacer las pruebas de ADN. Bueno, eso”.

Las autoridades le entregaron a la pareja un cheque por 12 mil dólares a modo de compensación por el hecho del que fueron víctimas.

Vicente recibiendo el cheque por parte de las autoridades.

Seguir leyendo