Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Vladímir Putin. “¿Desean un conflicto global?” Amenaza a Occidente ante el posible empleo de armamento de la OTAN contra Rusia.

Hizo referencia a “graves consecuencias” en caso de que los países permitan a Ucrania el uso de armamento occidental.

El presidente ruso, Vladímir Putin, amenazó a Europa con “graves consecuencias” en caso de que los países de la OTAN permitan a Ucrania el uso de armamento occidental contra objetivos en territorio ruso.


“Estos representantes de los países de la OTAN, especialmente en Europa, especialmente en países pequeños, deben ser conscientes de con qué están jugando. Deben recordar que, por regla general, se trata de Estados con territorios pequeños, pero densamente poblados”, dijo Putin en rueda de prensa ,

“Ese factor es el que deben tener en cuenta antes de hablar sobre el lanzamiento de ataques contra el interior de territorio ruso”.


“Esta constante escalada puede tener graves consecuencias y si esas graves consecuencias se hacen notar en Europa, ¿cómo reaccionará Estados Unidos?”

“Él fue primer ministro de Noruega. Nos reunimos y solucionamos asuntos complicados sobre el mar de Barents y otros. En general pudimos llegar a acuerdos. Entonces, estaba seguro de que no sufría de demencia”

“¿Quién hace esto? Lo hacen aquellos que producen y aquellos que supuestamente suministran a Ucrania esos sistemas ofensivos. Esto puede ocurrir y ocurre sin la participación de los soldados ucranianos”

“No las preparan los soldados ucranianos, sino los representantes de los países de la OTAN”.

Seguir leyendo