Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

William príncipe. El cansancio y desgaste físico. Una vuelta al trabajo poco clara.

Retomó parte de la agenda

El príncipe William retomó su agenda oficial tras tres semanas de vacaciones.

Primero, visitó la sede de una organización contra el desperdicio de comida y la pobreza alimentaria.

Se trasladó a un centro juvenil, situado cerca de Londres, con el que trabaja la ONG.

La expectación era alta y, pese a no hacer ninguna mención a cómo se encuentra Kate Middleton, a través de su lenguaje corporal se pudo ver como no ha sido fácil tampoco para él.

“Se mostraba hablador y simpático, riendo y bromeando con los voluntarios, pero físicamente se le notaban pequeños signos del desgaste que le han causado los últimos meses”, explicó la periodista Rebeca English.

Pese al cansancio que pudo mostrar, no dudó en ayudar a las labores de la asociación y se puso manos a la obra, a cocinar y a emplatar.

Fue así como conoció a una de las voluntarias con quien conversó. Durante la charla, ella le pidió que cuidase de Kate, a lo que él respondió repetidas veces que lo haría.

Sin embargo “No debemos esperar un regreso a sus funciones a corto plazo”, apunta Rebeca.

Fue el rey Carlos III quien le dio el beneplácito para que redujese su presencia pública y así ayudar en todo lo posible en el bienestar de su familia.


Los príncipes de Gales y sus tres hijos viajaron hasta Anmer Hall, una propiedad ubicada en Norfolk, donde disfrutaron del estilo de vida rural con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Los pequeños volvieron al colegio y el príncipe algunas actividades.

Seguir leyendo