Santo en la Web y en la Red

14 de enero, 2025

William príncipe. El encuentro con Donald Trump. Elogios hacia el hijo de Carlos III.

El presidente de electo de Estados Unidos se refirió como “un buen hombre” que hacía “un trabajo fantástico”.

La reapertura de la catedral de Notre Dame tras el devastador incendio que sufrió hace cinco años, junto a líderes políticos, miembros de la realeza y la alta sociedad se reunieron en el histórico templo para asistir a la ceremonia que inauguraba la restauración del edificio.

Allí, el príncipe William coincidió con Donald Trump, con el que después protagonizó un encuentro en la residencia del embajador británico en París.

Se ha tratado del primer encuentro que Trump realiza con el hijo de Carlos III desde su victoria contra Kamala Harris tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el magnate se mostró encantado con la compañía del hermano del príncipe Harry, al que se refirió como “un buen hombre” que hacía “un trabajo fantástico”.

El hijo de Lady Di quiso saber si Trump había disfrutado de la ceremonia en Notre Dame, a lo que el empresario estadounidense respondió que había sido “hermosa”.


La reunión de ambos duró cerca de cuarenta minutos y finalizó sobre las diez y veinte de la noche. Gran parte de su conversación se centró en las relaciones entre Reino Unido y Estados Unidos. Trump también tuvo palabras de cariño hacia la difunta reina Isabel II, a la que recordó con amables palabras.

El príncipe y Trump ya protagonizaron un cálido encuentro en Notre Dame, con un fuerte apretón de manos cargado de efusividad por parte del magnate que Guillermo recibió con naturalidad.


Seguir leyendo