Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

William príncipe. Su cara más desenfadada con un pancho y silencio sobre Kate.

Asistió a un evento.

La agenda oficial del príncipe William está en el foco desde que, a raíz de la operación de su esposa, Kate Middleton, y el anuncio de la enfermedad que padece su padre, se haya posicionado como uno de los principales representantes de la Casa Real británica.

Sin embargo, más allá de los actos y eventos a los que el príncipe ha acudido en los últimos días, el cuidado de sus hijos sigue siendo una de sus prioridades y se ocupa de tareas relacionadas con su papel de padre, como llevarles al colegio cada día.

Se lo vio en una faceta más desenfadada en el contexto de unos premios que él mismo creó en 2021. Se trata del Earthshot Prize, un premio otorgado cada año a cinco ganadores como reconocimiento por sus contribuciones al cuidado del medioambiente.

El príncipe comprueba de primera mano los productos premiados del proyecto y ha sido fotografiado con un pancho en sus manos cuando mantenía un encuentro con el fundador de una empresa premiada por su trabajo de creación de embalaje sostenible.



Se trataba de la primera aparición de Guillermo desde que se hiciera pública la participación del tío de Kate Middleton en un conocido programa de televisión británico.

Además, el hermetismo sobre el estado de salud de su esposa continúa después de que el hijo de Carlos III no se haya referido a su mujer en este acto.

Seguir leyendo