Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

William y su hijo George. Salieron por primera vez tras el anuncio del cáncer de Kate. Fueron a ver al Aston Villa de “Dibu” Martínez.

Estuvieron en el palco viendo el partido.

El príncipe George ha hecho una aparición pública, la primera tras conocerse que su madre, Kate Middleton, tiene cáncer.

El pequeño, que cumplirá once años el próximo mes de julio, ha acompañado a su padre, el príncipe William, al partido que ha enfrentado al Aston Villa, el equipo del que son fanáticos ambos, contra el francés Lille Olympique Sporting Club.

Padre e hijo han podido disfrutar de un tiempo de calidad juntos, alejados de la enfermedad que sufre la princesa de Gales.

En el palco y rodeados de otras autoridades siguieron el partido. El primero lucía una chaqueta azul marina, mientras que el principito llevaba también un atuendo azul, aunque de sus hombros colgaba la bufanda del Aston Villa.


El heredero al trono ha aprovechado que su hijo mayor no tiene colegio al día siguiente para hacer este plan.

Como sus hermanos pequeños, Charlotte y Louis, George se encuentra disfrutando de las vacaciones de primavera y no tiene que ir a las aulas de la Lambrook School, ubicada en Windsor.

Seguir leyendo