Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Invitado

AUDIO. BEATRIZ SARLO. «El debate presidencial fue poco significativo».

La periodista y ensayista dio su opinión sobre lo que dejó el intercambio entre los candidatos.

Reportaje durante el programa Contacto Directo, que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 hs. por La 990 (AM 990).

«Las reglas que se le impusieron al debate lo vuelven poco significativo», comenzó diciendo Beatriz Sarlo. Luego, amplió: «Lo importante en un debate es el intercambio y la confrontación, el conflicto, la polémica. Es parte de la política si está bien manejado y resuelto».

Sobre la performance de los seis candidatos a presidente, la ensayista opinó: «Se mostraron afines a lo que son, nadie vino con un extraño peinado nuevo«. En esta línea afirmó que Alberto Fernández «tiene cierta irritabilidad temperamental como Alfonsín», Mauricio Macri es «totalmente frío» y Roberto Lavagna «tiene un tono profesoral que no fue favorecido por el debate».

Además, agregó: «Del Caño estuvo diestro en su discurso y Espert sabe transmitir su mensaje. Todos hubieran ganado si el debate no fuera tan corto en sus respuesta, salvo Gómez Centurión».