Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 25 de febrero, 2021
Invitado

EZEIZA, SAN VICENTE, LOMAS DE ZAMORA Y ALMIRANTE BROWN. Cerraron las «fronteras».

No dejan pasar a los que no viven en esos distritos.

Los partidos de Ezeiza, San Vicente, Lomas de Zamora y Almirante Brown tomaron la decisión de bloquear sus accesos para controlar que se cumpla el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

«A modo preventivo, ya que una parte de la población no ha comprendido la importancia del aislamiento, quedan limitados los accesos al distritos», informaron desde el municipio de Ezeiza, el primero en tomar la medida.

En las distintas rutas y calles de entrada a los partidos se han ubicado controles policiales, vallas y hasta montículos de tierra. También se han habilitado sólo algunas vías para circular.

Además, en los controles hay agentes del personal de salud que toman la temperatura de conductores y pasajeros de los autos y se exige una justificación para transitar. También, mostrar la documentación que corrobore que la persona tiene domicilio en ese lugar.

En el comunicado presentado por el municipio de Lomas de Zamora, explica que sólo podrán circular «personas que presenten su documento de identidad donde figure el domicilio o que mantengan actividades demostrables que figuren como exceptuadas».

SEGUIR LEYENDO.