Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Invitado

AUDIO. GRACIELA CAMAÑO. «Los candidatos piensan que si dicen la verdad nadie los va a votar».

La candidata a diputada de La Nación por Consenso Federal habló sobre el panorama político ante de las elecciones generales.

La actual diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, quien busca renovar su cargo, dialogó con el programa «Contacto Directo», que se emite de 14 a 16 por radio AM 990, y consideró que «el país viene de malas experiencias» y ahora «tiene un problema serio».

En esta línea, indicó el fuerte trabajo de fiscalización que realizará el candidato a presidente Roberto Lavagna, y se refirió a lo que sucede en la provincia de Buenos Aires: «La situación es grave, el quebranto es absoluto». Luego, dijo: «Los candidatos están acostumbrados a pensar que si dicen la verdad nadie los va a votar».

Sobre los candidatos que mayor cantidad de votos lograron en las PASO en este distrito, Axel Kicillof (49,3%) y María Eugenia Vidal (32,5%), señaló que «son de otros lugares» en relación a que «desconocen los problemas de la provincia» por venir de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, cuando fue consultada por la ex presidenta Cristina Kirchner, hoy actual candidata a vicepresidenta, afirmó: «Yo reconozco que ella es una mujer muy valiosa en lo que significa el empoderamiento de la mujer. El tema es que el poder es un lugar incómodo, donde si usted no hace un ejercicio para que salgan a flote sus valores y los hace ver, puede quedaren conflictos como los que quedó enruedada la ex presidenta».

EN ESTA NOTA: Graciela Camaño