Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Jimena La Torre. Atención. Esta semana Luna pasará por Escorpio, Sagitario y Capricornio

Esta semana Luna pasara por Escorpio, Sagitario y Capricornio ubicándose creciente el fin de semana. Tendremos también el ingreso de Juno en el signo de Virgo

Aries: Realizan cambios laborales, cultivan los deseos, arman sus objetivos. La rueda de la fortuna del dinero te acompaña.

Tauro: La Luna te pide que te apoyes en tu pareja y aceptes ayuda en lo que necesites. Tendrás firmeza en la economía.

Géminis: El trabajo y los acuerdos mejoran . Tus proyectos avanzan con pasión.

Cáncer: La Luna en sus tránsitos te ayuda para impulsar tus deseos. Verás como tu creces profesionalmente. Proyecto material que crece y mejorara.

Leo: Lo que deban enfrentar es lo mejor. Proyectan deseos con su pareja para el futuro. Recibes los honores de la empresa en la que trabajas.

Virgo: La presencia de Juno en tu signo te beneficia en el amor . Y la llegada de la luna creciente en Capricornio te da energía para dar un gran salto laboral . Sabes ordenar tu economía con triunfo.

Libra: Mercurio en tu signo te conecta con tu energía para los desafíos y la justicia. Aumentan tus bienes y mejoras los objetivos personales y económicos.

Escorpio: La Luna pasando por signo organiza tu amor. Contención laboral, tus jefes te protegen. Mejoras la paciencia. Aceptas un nuevo amor con mejores desafíos.

Sagitario: la luna pasa por tu signo esta semana y mejora tus planes con la pareja y tendrás diplomática. Premios laborales vas con bríos a conquistar nuevos proyectos.

Capricornio: Con la llegada de la luna creciente tu signo se destaca mucho más laboralmente. En lo personal, te animas a brillar sobre los demás. Juntas un dinero y reinviertes.

Acuario: se enciende un poco más tu ser estrella.se avanza sobre los planes personales. Mucho trabajo con esfuerzo y te sientes mejor .

Piscis: Los temas de pareja toman un lugar importante esta semana armas un plan romántico. Un solo objetivo sentirse verdaderamente amados.

Invitada Jimena La Torre

En este horóscopo contamos con la colaboración de @cartanatal_lasdostorres

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo