Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Jimena La Torre. Eclipses, el juego misterioso de la Luna.

Cada situación tiene su pro y su contra y más que nada en año BISIESTO su OSCURIDAD.

Eclipses, el juego misterioso de la luna. Cada situación tiene su pro y su contra y mas que nada en año BISIESTO su OSCURIDAD, nada va a ser de una sola manera, por eso también para presentar los eclipses explica el lado A ( lo bueno ) y el lado B ( lo malo ) de lo que puede suceder.


Ya llega el primer eclipse


25 de marzo: Lunar penumbral de Luna llena

Lado A: será necesario llegar a acuerdos siendo armónico y escribir será mejor que hablar.
Lado B: obliga a evitar el diálogo por completo, una palabra de más es una catástrofe.

Será muy importante que se mantenga la calma en especial los signos de fuego de no sentir arrebatos para actuar de manera rápida si no pensar y escribir antes de actuar dato fundamental para Aries, Leo y Sagitario .

Los signos de aire tendrán la capacidad de comprensión y de poder escuchar y fundamentalmente callar para comprender la necesidad de los demás Géminis, Libra Acuario .

Los signos de Tierra harán de parar rayo de cualquier situación usando la practicidad para sostener a quienes necesiten contención emocional Tauro Virgo Capricornio

Los signos de Agua serán los encargados de trasvasar las emociones de los demás signos y permitirán que el llanto repare los dolores del pasado Cáncer, Escorpio y Piscis.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo