Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Jimena La Torre. El Sol cambió de signo y cada vez que esto sucede trae una energía especial.

Estamos hablando de la entrada de Sol a Géminis y cómo influye a todos los signos

El Sol cambió de signo y cada vez que esto sucede trae una energía especial. En este caso de pensamientos bellos , tener ideas que nos conecten con una relación más divertida de la vida e infantil y que nos conecte a esas ideas que dejamos pasar en algún otro momento.

Estamos hablando de la entrada del Sol a Géminis y cómo influye a todos los signos.

Aries: Llega el sol a géminis y habrá triunfo en los cambios y nuevas propuestas, todo lo que dé lugar a un comienzo hacía arriba, con cuidado de no caerte.

Tauro: Llega el sol a géminis y te aportará sabiduría laboral, comunicación y excelencia en lo que haces. Mejoras en las habilidades comunicacionales.

Géminis: Llega el sol a tu signo y el amor sigue de tu lado, mejoras en la comunicación con el trabajo. Comienza tu momento de éxito.

Cáncer: Llega el sol a géminis esto te une fuertemente a tu familia y amigos a través de la palabra cuentas con buena comunicación con los que te aman.

Leo: Llega el sol a géminis y llegan las mejoras en la profesión. Reuniones exitosas. Consigues el apoyo de tus socios a través de tu negociación.

Virgo: Llega el sol a géminis y la perfección en el trabajo te hace tener nervios excesivos. Aprenderás a superar tus miedos, alcanzas nuevos proyectos.

Libra: Llega el sol a géminis y todo estará puesto a tu favor para aceptar compromiso. Resuelves conversaciones incomodas pendientes.

Escorpio: Llega el sol a géminis y se empieza a mejorar la comunicación con socios y con el trabajo en general. Comienzas a recibir respuestas, mejoras en el amor.

Sagitario: Llega el sol a géminis y empieza el tiempo de la oposición. Tu pasado se hace presente y te das cuenta que siempre fue tu guía, reaparece para reanimar la comunicación.

Capricornio: Llega el sol a Géminis definiendo los últimos detalles en un proyecto laboral. Cierras una operación que tenías pendiente.

Acuario: Llega el sol a géminis llegas a un acuerdo con tu pareja, armas sociedades. Cambias al relación con tu familia, estableces calma.

Piscis: Llega el sol a géminis, hace que sepas destacarte en lo que haces y contagiar tu alegría. Tendrás magnetismo y popularidad por tu simpatía.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo