Suma la energía de “ese” color elegido para que ya conectes con un futuro feliz.
Semana de paz para conectar con los sentimientos. Recordemos que este año fue especialmente sentimental y vamos a transitarlo cuando armemos el árbol de la vida y la Luna esté pasando por las luminarias, el signo de Cáncer y Leo.
Este año, lo más importante es que tanto Cáncer como Leo, que son los signos por los que transita la Luna, son los elegidos para el próximo 2026, así que trabajá con la energía de los colores cuando armes el árbol y aprovechá para realizar los pedidos.
En el final de este capítulo tenés los colores para recibir el año, sumá la energía de “ese” color elegido para que ya conectes con un futuro feliz. Los colores infaltables para que el árbol dé productividad son el verde y el rojo para la vida. También los colores de las luminarias, el dorado por el Sol y la abundancia, y el plateado para la intuición de la madre Luna.
Estos movimientos semanales benefician y renuevan la energia de este modo…
A los de fuego: son conscientes de las situaciones que tienen que dejar atrás. Evalúan lo que ya no quieren tener en sus vidas. Empiezan a seguir
una dieta.
A los de tierra: manifiestan fácilmente lo que necesitan a nivel físico para poder sentirse mejor con su salud. Podrán armar un buen plan físico y de nutrición.

A los de aire: recapacitan, miran atrás, recapitulan y se fijan con qué pue den contar, se preparan para dar exámenes que les falta rendir. Y se juntan con amigos para aclarar su vida.
A los de agua: tiempo de capacitarse emocionalmente si quieren empezar a asistir a alguna terapia o hacer una evaluación para contar con mayor seguridad psicológica.
Invitada Jimena La Torre




