Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Jimena La Torre. Entramos a un marzo con mucha más energía intuitiva y extrasensorial.

Inicia el mes con n una luna en el signo de Escorpio que les va a dar la posibilidad de profundizar la energía psíquica de las personas. ¿Qué pasa si cumplís años el 29 de febrero?.

¿Qué pasa con los que cumplen este 29 de febrero? ¿Cumplen una vez cada cuatro años ?


¿NO ! en realidad el año calendario tiene 365 días y 1/4 por convención desde el 1583 en el cual el papá Gregorio dispuso ese calendario como convención .


La realidad es que es muy difícil medir el tiempo de un año . Los científicos toman la medida de cuando el sol pasa por el Punto Vernal ( equinoccio de marzo ) de este modo se puede calcular en horas que siempre va a dar un sobrante de minutos jamás será 365 días .


¡Por eso la astrología es tan fantástica !Tenemos una manera maravillosa de contarlo en grados como si fuera un círculo de cero a 360° de esa manera las personas que cumplen el día 29 van a poder tener su grado exacto de cumpleaños (seguramente estarán alrededor de los 8 a 9 grados ) de el signo de Piscis sí ese grado va a ser para siempre , aunque sea 28 de febrero o 1 de marzo esa rueda de 360° , se va a ubicar en el año calendario de 365 días y 1/4 así que si sos del 29 de febrero …no te preocupes !!! que podés cumplir el 28 el 29 o el 1 de marzo !!!


Eso también le pasa a todos las demás personas no creas que porque cumplís un día ,siempre vas a cumplir ese mismo día .., la rueda también cambia para las demás personas.
En este caso cerramos el mes el 29 que va tener una luna en el signo de Escorpio que les va a dar la posibilidad de profundizar la energía psíquica de las personas y entrar a un marzo con mucha más energía intuitiva y extrasensorial .


Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo