Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Jimena La Torre. Estamos en una Luna Nueva que transita entre Tauro y Géminis con Júpiter dándole energía benevolente y positiva.

También Urano que te genera cambios.

Estamos en una Luna Nueva que transita entre Tauro y Géminis con Júpiter dándole energía benevolente y positiva.

También Urano que te genera cambios esta Luna Nueva te va a hacer ver una vida diferente a cada signo le funciona de forma distinta así que te cuento cómo les va a ir según su elemento
Los más beneficiados.


Los signos de Tierra, Virgo, Tauro y Capricornio que van a poder hacer cambios radicales en sus vidas sacarse de encima problemas pesados , organizar un viaje que lo lleve a estar más conectados con la tierra y poder organizar mejor sus negocios .

Los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario van a tener la posibilidad de revalidar algunas reuniones o posibilidades laborales que dejaron descartadas , en otro momento y que ahora las pueden reactivar y renovar teniendo buenas respuestas y soluciones.

Los signos de Aire, Géminis, Libra y Acuario, se ven muy beneficiados con una actitud positiva para comunicar la vida de mejor manera y encontrarse con ese amor que los renueve y los haga vivir una buena pareja .

Los signos de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis le incomoda mucho los cambios abruptos por lo cual pueden estar inestables emocionalmente y sentir culpa por situaciones que dejaron atrás

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo