Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Jimena La Torre. Julio. Decanato por Decanato. Qué va a suceder para cada uno de los signos. Un video para cada uno.

Mes maravilloso se conecta la energía del agua y el fuego.

Llegó Julio un mes maravilloso en el que se conecta la energía del agua y del fuego. Decanato por Decanato que va a suceder para cada uno de los signos, con un video para cada uno

Acá en punto seguido te contamos las claves para Julio


La entrada de Mercurio Venus y el sol a Leo aporta a los signos de fuego Aries Leo y Sagitario les da la posibilidad de tener muchísimo trabajo muy buenas relaciones afectivas y un brillo , que los lleva a recibir muchos aplausos.


Los signos de agua acompañados por el Sol en Cáncer se suma Escorpio y Piscis tendrán la posibilidad de conectar muy bien con las emociones y la familia van a dedicarse mucho a seres queridos y a resolver temas del pasado .


Signos de la presencia de #eminis que los expande hacia muchas oportunidades de negocios y también a brillar se suma a partir de la mitad del mes la presencia de Marte también en ese sí signo que da fuerza para salir adelante y cualquier tipo de situación de salud.


Los signos de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio, se sienten acompañados por la gran luna llena en el signo de Capricornio más la presencia de Marte en Tauro hasta mitad de mes que les da fuerza para seguir adelante a nivel laboral y alcanzar metas profesionales que los ayuda salir de algunos temas emocionales familiares que no están del mejor modo .

Invitada Jimena La Torre

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

https://youtu.be/0ixgpD-eHIk
[14:47, 2/7/2024] Maria Helena Ripetta:

Seguir leyendo