Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Jimena La Torre. Llegó Júpiter a Géminis y comienza un año de acción jupiteriana que es optimismo.

La vida puede ser buena en un escenario Geminiano que te obliga a pensar y estudiar antes de realizar.

Llegó Júpiter a Géminis y comienza un año de acción jupiteriana que es optimismo. La vida puede ser buena en un escenario Geminiano que te obliga a pensar y estudiar antes de realizar.

Todos los signos beneficiados pero en especial los de Aire Géminis, Libra y Acuario que tendrán la posibilidad de brillar destacarse ser número uno en lo que hacen de viajar de tener un año lleno de amor y de felicidad.


Los signos de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio estarán más apaciguados disfrutando de lo que ya tienen cosechando con paciencia dando ,logrando todo lo que ellos consideran que es bueno para su material y económica. Con oportunidades de renacimientos de hacerlo.

Signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario acepta el trabajo en equipo o ser socio , ser pareja. Contemplar la situaciones intuirlas antes de lanzarse a hacer , es importante que todo se haga de dos.

Los de Agua son los que toman el beneficio de revisar el pasado para acceder a un futuro real nunca se puede llegar a ver claro lo que viene . Si no conoces tu pasado y este es el tiempo en el que tanto Cáncer, Escorpio Piscis podrán RENACER por teniendo en cuenta todo lo que vivieron.

Invitado Jimena La Torre.

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo