Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Jimena La Torre. Puedes ser días incómodos. Siempre que la Luna pase por Capricornio, Acuario y Piscis en este 2024 se van a tener estas sensaciones de días de emociones exaltadas. VIDEO.

Prepararse a un año en el que estas lunas en los signos más altos del zodiaco nos obligan a tener una dosis de paciencia extra.

Jimena La Torre publicó un video en el que cuenta por qué estos días pueden ser un poco incómodos y comenta que siempre que la Luna pase por Capricornio Acuario y Piscis en este año 2024 , se van a tener estas sensaciones de emociones exaltadas.

Esto es debido a que la luna expresa la emoción más primaria del ser humano por no decir la más lunática , cuando pasa por los finales del signo de Capricornio hace un trígono con Urano que desde Tauro provoca insatisfacción u ganas de cambiar sobre todo a nivel económico , mucha gente siente frustración por el trabajo que posee ,parece que nada alcanzara ,que nada se pudiera resolver . Luego cuando pasa al signo de acuario se encuentra en conjunción con Plutón generando un grave sentimiento de insatisfacción social y viendo mucho más expresivamente la bajeza del ser humano debido a que el planeta enano Plutón corresponde al Dios del inframundo.

Finalmente cuando pasa al signo de Pisis se encuentra con Saturno el limitador , que limita literalmente la fe ,debido a que Piscis (al ser un signo de compasión y el creer ) se ve restringido por esta presencia planetaria , también alrededor de los 20° de Piscis se encuentran Neptuno que es el regente su Neptuno , como planeta que genera confusión y un estado de irrealidad muy marcado por lo cual se vive en estados incómodos en estos cinco días por mes . También dice que a partir de la entrada de Júpiter al signo de Géminis va a ser un mal aspecto al signo de Piscis y esto se va a sentir un poquito más tenso a partir de Junio 2024 a prepararse a un año , en el que estás lunas en los signos más altos del zodíaco nos obligan a tener una dosis de paciencia extra.

Invitada Jimena La Torre

Seguir leyendo