Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Jimena La Torre. Reuniones familiares. Es excelente que esto suceda con Luna llena en el signo de Cáncer.

Todas las fechas que no hay que olvidar.

Días de festejos en los que siempre organizamos reuniones familiares es excelente que esto suceda con Luna llena en el signo de Cáncer porque nos va a ayudar a conectar con la energía positiva de la familia.

27 de diciembre Luna llena en Cáncer nos va a aportar emoción para cerrar el año y un consejo vestirte de plateado para traerlo positivo .

29 de diciembre ingresas a Sagitario hasta el 23 de enero

Últimos ñoquis del 29 para gastar todo el dinero que juntaste organizar un viaje para enamorarte mucho más de la persona que amás.

31 de diciembre : Júpiter en Tauro da lugar a este año que viene que suma ocho y que va a seguir siendo el año de este signo con el componente gano para poder administrar mucho mejor nuestra vida.


El fascinante movimiento planetario signos de fuego Aries, Leo y Sagitario : motivados para la relación con la familia ,organizar fiestas disfrutar de los logros de los hijos y pasar la bien literalmente brindar todo este tiempo.


Signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio preocupados por terminar todo de buena manera con buenas notas y con buen balance económico que seguramente será positivo.

Signos de aire Géminis, Libra y Acuario de cara a un año en el que Géminis va liderar empiezan a sentirse muy positivos y elegidos volviendo a tener felicidad y reencontrarse con el niño interior.

Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis se llenan de emociones positivas con luna llena les va a dar la mejor energía del amor los abrazos que todos necesitamos tener.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo