Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Invitado

Martha Wolff. A la Cancillería Argentina:

El gran error de ustedes es creer que todo es un partido de fútbol River-Boca, peronistas y antiperonistas, kirchneristas contra opositores y todo lo que es bueno y malo como un juego del policía y el ladrón. Lamento decirles que la ignorancia es algo que se adquiere y la sabiduría lo que se cultiva. El saber no ocupa lugar si no que enaltece.

Ustedes por reflejo condicionado de Pavlov, quien hacía sonar un timbre y segregaba saliva el perro ante la comida, es de los que padecen. Si no actúan en grupo, en manifestaciones, en agresiones tienen miedo de opinar individualmente como personas de bien. Hay que ser del rebaño y conducidos por los fracasados de turno. El opinar sin conocer el conflicto pero asociarse a los que parecen desprotegidos que no lo son, porque han demostrado con su poderío de armamento que son ricos para matar pero pobres para educar.

Haberse inclinado del lado de los  árabes terroristas es darse cuenta que la Torre de Pisa existe y un cohete la puede hacer caer. Pobres los pueblos sometidos a las dictaduras por los que se han perdido tantas almas nobles de manos de la locura. Aquí lo padecimos con el Proceso y costó muchas vidas porque reinaba el miedo.

Pobre los árabes democráticos que nunca pudieron tener un representante con deseos de paz en la mesa de negociaciones. Los dirigentes terroristas han invertido la ayuda que recibieron para matar, pero no para mejorar la calidad de vida de su gente. Y ustedes han elegido, en vez de ser neutrales, para mejorar las relaciones internacionales, a los que asesinan, destruyen, queman y señalan a sus enemigos, en vez de pactar a favor de la convivencia e imitar el ejemplo para progresar. La pobreza es un buen negocio como caldo de cultivo y la discriminación votos para sus partidos.

Como argentina lamento el comunicado de la Cancillería y como judía me duele saber que ustedes nada han aprendido, nosotros sí.

INVITADA
Martha Wolff
Periodista y escritora

EN ESTA NOTA: Martha Wolff Wolff Martha