Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Invitado

MARTHA WOLFF. Trilogía editorial en la cabecera.

Argentinos, ha llegado la era de la educación y de la cultura resumida en tres tomos. “Sinceramente”, “Néstor, el hombre que cambió todo” y “Primer tiempo”, escritos por Cristina Kirchner, con un capítulo escrito por Alberto Fernández, por Jorge Topo Devoto y por Mauricio Macri. Cada uno con su cantito  escrito sobre los fracasos y éxitos entre enemigos y colaboradores. ¡Ha llegado la solución que necesitábamos! ¡Qué alivio será deshacerse de los libros de historia argentina, poder ir a venderlos en changuitos cargados a los revenderos de libros y coleccionar los autobiográficos!

¡Qué buena idea para los laderos del gobierno actual que ignoran repitiendo en sus publicaciones enseñanzas de lo que hicieron otras dictaduras con los escritores opositores quemándolos!

¡Qué inversión con fondos públicos editan millones de folletos y libros para los colegios y desde el jardín de infantes al mejor estilo Upa de la era peronista!

¡Qué pena que ya no veremos por los cientos de zoom que ayudaron a conocer a tanta gente inquieta y lectora, que al salir en cámara se veían atrás sus bibliotecas! ¡Ese orgullo de tener libros que enriquece y despierta la mente para poder pensar y conocer! ¡Será obligatorio mostrar la trilogía!

 ¡Qué pena para los fabricantes de repisas ya que con tres libros está todo dicho!

¡Qué novedad, además de los ejemplares nombrados sobre la verdad de nuestro país, que ahora han ahondado la grieta también entre los libreros K y los anti K!¡Es lo que faltaba!

¡Imagino a los libreros contratando a los chicos de “La Cámpora” ayudando en las librerías a cambiar el stock!

¡Imagino a “Juntos por el Cambio” haciendo cola y comprándolos en las que sí lo venderán!

¡Qué diferencia de publicitar entre ayer y hoy, porque antes los hombres sándwiches que caminaban con sus cartones y ofertas, estaban las radios, la computadora, la televisión, el celular, el WhatsApp y todos los demás veloces medios para difundir, y acá estamos con tres libros de cabecera!

¡Qué competencia editorial claro con matices! ¡Sinceramente! ¡Titulo dudoso!, ¡Néstor, el que cambió todo! ¡Héroe con su propia tumba con “¡Los Inválidos”, pero dicho en francés “¡Les Invalides” suena mejor, famoso sus proezas y fracasos! Y ¡Primer tiempo!  término de fútbol, porque se viene el segundo, y si hay empate tiempo de descuento y revancha! ¡Se logró el sueño del gol de media cancha!

¡Qué genio  Freud que inventó  la agresión para tapar la culpa! SinceramenteNéstorelquecambiótodoPrimertiempo serán así juntos los que decidirán el futuro del país! ¡Los peronistas-kirchneristas los tendrán en primera plana al ser entrevistados y los macristas el suyo!

¡Se cumple lo borgiano de la biblioteca universal en la que un libro están todos los libros!

INVITADA
Martha Wolff
Periodista y escritora

EN ESTA NOTA: Martha Wolff Wolff Martha