Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Invitado

AUDIO. ROBERTO LAVAGNA. La opción entre Macri y Cristina.

La tercera vía espera más votos.

El candidato a presidente por Consenso Federal analizó el panorama político y económico del país a poco más de un mes de las elecciones.

En un reportaje que brindó al programa «Contacto Directo», que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 hs. por AM 990, Roberto Lavagna expresó que, con respecto al 2001 «estamos mejor en lo económico pero peor en lo político».

«Es un panorama más fácil en lo económico a pesar de lo complejo de la situación, pero más difícil en lo político. En ese entonces hubo una palanca política que ayudó a salir adelante y hoy no está», amplió el ex ministro de Economía.

Además, expresó que «lo sorprendió el resultado de las PASO por su magnitud» y añadió: «Tengo la sensación que el sector que ganó las PASO está bastante establecido y nosotros estamos en moderado progreso».

Por otro lado, contó que habló con el presidente Mauricio Macri. «Hablamos sobre el desembolso del Fondo, que va a llegar, aunque quizá un poco más tarde de lo previsto».

También se refirió sobre su relación con Sergio Massa, candidato a diputados por el Frente de Todos, y afirmó: «Tengo una cariño personal pero no estoy de acuerdo con su recorrido político. Unidad Federal fue una ficción. Sabía que unos y otros estaban negociando, por eso me mantuve firme de no entrar. Unos se fueron del gobierno».

SEGUIR LEYENDO.