Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Lo Que Hay Que Saber

Último día de la nueva edición del gran festival cervecero platense.

Con la participación de más de 40 productores locales y bandas en vivo, este lunes, la Municipalidad de La Plata realiza de manera libre y gratuita en el Predio Municipal de Av. 122 y 54, la nueva edición del Oktoberfest, tradicional fiesta cervecera.

Este lunes el horario de la celebración será de 13 a 23. Como parte de una nueva acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata y los representantes de asociaciones y cámaras cerveceras de la región, esta edición del Oktoberfest tendrá además una variada oferta gastronómica con más de 25 puestos que ofrecen diversas opciones que también incluyen alimentación sin Tacc.
Otra de las cuestiones importantes para la salubridad de los asistentes, es que tanto la  ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) como Imaca (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales), destacaron que con el fin de contribuir y asegurar la calidad de los productos con sello platense, se llevará adelante un control de calidad de cerveza y de manipulación y despacho de alimentos.
Sobre la iniciativa, el secretario Producción local, Rogelio Blesa, indicó: “La idea de este evento es visibilizar al sector productivo cervecero platense, brindarle espacios para que comercialicen su producción y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia”.
El lunes 18 se subirán al escenario del Oktoberfest La Plata 2019 “Annit Margarit”, a las 16; “Rosso”, a las 17; “En foco”, a las 18; “El club del rifle”, a las 19; “Giros”, a las 20; Edu Schmidt, a las 21; y el cierre estelar del DJ Ruso Platz, a las del 22.