Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Lo Que Hay Que Saber

EL PROYECTO MALIMÁN-HUACO ESTÁ EN ALERTA.

Somos un proyecto institucional y solidario de la escuela Mariano Acosta que existe hace 40 años. Todos los años realizamos un viaje a dos pueblos de frontera de San Juan, en donde las familias necesitan alimentos y recursos básicos, por la lejanía y por escasa llegada de recursos del estado.

Juntamos donaciones todo el año, y acostumbramos a llevarlas en noviembre para compartir una semana con los y las chicas de la escuela. Durante estos siete días, realizamos actividades educativas y pedagógicas, siempre teniendo como guía los ejes a trabajar que nos marcan las comunidades educativas de las escuelas a las que vamos.

Si bien este proyecto intenta autofinanciarse, no es suficiente. Es por eso que la subvención del estado es importante e imprescindible para nosotros.

Este año el Gobierno de la Ciudad no quiere proveernos del micro que lleva a la delegación de estudiantes a hacer el viaje anual a los pueblos Malimán y Huaco. No obtuvimos respuesta en ninguna de las instancias a las que apelamos, y la fecha del viaje se acerca.

Sabemos que el contexto económico no es favorable, pero hacemos un llamado a la solidaridad y le pedimos a quienes puedan que se sumen a esta campaña de recaudación para que podamos hacer nuestro viaje anual a los pueblos de frontera de San Juan.

Quienes fueron o conocen el Mariano Acosta saben que este proyecto se hace hace más de 35 años con muchísimo esfuerzo de estudiantes, docentes y padres de toda la comunidad educativa.

Toda ayuda será eternamente agradecida.

APORTE DE $500: http://mpago.la/3J4Bt1

APORTE DE $300: http://mpago.la/17YmEd